_
_
_
_

200 niños relatan y pintan sucesos en un concurso organizado por la policía

La iniciativa no tiene precedentes. Los policías de la comisaría del distrito de Mediodía han conseguido que 200 niños del colegio público Menéndez Pelayo participen en un concurso de cuentos y trabajos artísticos con tema policial. Los premios se entregaron ayer. La placa de oro al mejor cuento fue para el niño David Asenjo Carrasco, cuyo cuento, Los traficantes, rezuma imaginación. Una mujer es testigo de un asesinato y su colaboración con un policía llamado Indi acaba con la solución del crimen y con la boda de ambos. El asesino vivía en la calle del Perro Muerto, esquina a la del Gato Vivo, y el asesinado estaba "más tieso que un polo de menta". La placa de oro al mejor trabajo artístico fue para Sara Carreres García, que dibujó una pequeña historieta en la que un gato consigue bajar de un árbol gracias al cable que le echa un agente. La historieta la titula La policía está siempre para ayudar.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_