_
_
_
_

Los sindicatos aceptan reducir plantilla en Amper Telemática

Los sindicatos UGT y CC OO y la dirección de Amper llegaron ayer a un principio de acuerdo por el que los primeros aceptan aplicar, durante dos semanas, medidas estructurales en la filial del grupo, Amper Telemática, para reducir la plantilla, formada por 1.020 trabajadores. Las medidas consisten en bajas voluntarias, prejubilaciones y excedencias incentivadas. Con el acuerdo, los sindicatos esperan que desaparezca la suspensión temporal de empleo durante seis meses esgrimida por la dirección. Las medidas podrían afectar a unos 100 trabajadores. La empresa espera un cierre de ejercicio con resultados negativos.De acuerdo con el director de recursos humanos de Amper, Carlos Sánchez, tras los 15 días, la empresa se planteará si sigue siendo necesaria la suspensión de empleo. El plan de viabilidad contempla una reducción de plantilla de 220 empleados en 1992; 150 en 1993 y 50 en 1994.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_