'Los Albertos' refuerzan su constructora con el hombre de confianza de Rafael del Pino
El consejo de administración de Peninsular de Asfaltos y Construcciones (Pacsa), empresa constructora controlada por Alberto Cortina y Alberto Alcocer, designará el próximo lunes a Antonio Mendoza presidente y consejero delegado de la entidad.Antonio Mendoza, que pasará a poseer parte del capital de Pacsa, era uno de los hombres de confianza de Rafael del Pino en Ferrovial, empresa en la que ha permanecido nueve años. En la actualidad, Mendoza simultaneaba los cargos de vicepresidente y consejero delegado en Ferrovial. Por otra parte, Pacsa mantiene avanzadas conversaciones con una empresa constructora europea para que tome una parte significativa de su capital. Al margen de Alberto Cortina, Alberto Alcocer y Antonio Mendoza, están presentes en el accionariado de Pacsa Joaquín y José María Bardavío.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.