Una emisora privada británica entra en la televisión rumana
La cadena privada británica de televisión EBC fundará próximamente una sociedad mixta, que será propietaria de la segunda emisora de la televisión rumana, anunció el presidente de la EBC, Ron Edwards, en Bucarest.La parte británica facilitará 22 millones de dólares para equipos técnicos, así como un crédito de 40 millones de dólares. La nueva compañia se compromete a producir el 70% de los programas en Rumania, que seran en su mayor parte de carcater no político. El contrato prevé también ampliar el alcance de la emisora al 60% del territorio, ya que actualmente apenas cubre un tercio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.