La policía detiene a un submarinista que espiaba al barco neozelandés
La noticia de la Copa del América en la quinta jornada de regatas de aspirantes estuvo fuera de la competición al ser descubierto un espía por los vigilantes del New Zealand, cuya quilla es el secreto mejor guardado.El equipo neozelandés anunció que un submarinista, posteriormente identificado con el nombre de Amir Tishdad, había sido descubierto y detenido cuando se disponía a hacer fotos de la misteriosa quilla del New Zealand. Al parecer, los especialistas afirman que la quilla en cuestión tiene forma de tándem, con dos alerones que sujetan la hoja en forma de torpedo. El intruso fue descubierto cuando los submarinistas vigilantes del barco rastreaban la zona.
Por otro lado, el barco español España 92 suma ya tres derrotas por dos victorias. El España 92 empezó las eliminatorias ganando las dos primeras regatas, pero ha perdido las tres regatas siguientes, ante el Ville de Paris, Il Moro di Venezia y el Spirit of Australia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.