_
_
_
_

Losada descarta abandonar el fútbol tras ser despedido por Gil

Sebastián Losada prefiere permanecer en silencio después de que Jesús Gil, el presidente del Atlético de Madrid, le expulsara del equipo y le convirtiera en la única víctima de la crisis. Reconoce encontrarse un poco desorientado. Por eso trata de reflexionar para encontrar una explicación lógica a lo que le ha pasado. El jugador, según confirmó un familiar, se quedó muy afectado tras recibir la noticia, pero va recuperando poco a poco la ilusión. Lo que ya tiene claro es que no va a dejar el fútbol. "Tiene 24 años y mucho futuro por delante. No va a retirarse. Debe tomárselo como si mañana empezara de nuevo su carrera", comentó el citado familiar.Cuando aclare sus ideas y, sobre todo, cuando negocie con Jesús Gil su baja, el jugador convocara una conferencia de prensa para desvelar su futuro. Losada invitó a cenar el miércoles a toda la plantilla. Aunque le correspondía pagar a Futre, el ex madridista quiso tener un detalle con la plantilla en su despedida. Tanto los jugadores como Luis mantienen que no intervienen por petición del delantero.

Jesús Gil tomó la decisión personal de apartarle porque Losada le ha hecho perder 150 miliones de pesetas: "Me equivoqué al ficharle. Es apático y ha demostrado no tener sangre".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_