Encarcelado un cirujano del Doce de Octubre como inducto del asesinato de otro médico
El cirujano Dionisio Ballesteros, que apareció frecuentemente en los medios informativos cuando era jefe del equipo que operó al fallecido ex alcalde de Madrid Enrique Tierno, ingresó en la cárcel hace nueve días como presunto inductor del homicidio de su colega Eugenio Rivero Sánchez, que fue asesinado de un tiro en la cabeza el 9 de junio de 1991.El supuesto inspirador del crimen -sobre cuyo móvil se baraja la hipótesis de los celos- sufrió una fuerte depresión el pasado mes de diciembre. Junto con Ballesteros, que hasta su detención trabajaba como jefe de cirugía en el hospital Doce de Octubre de Madrid, fueron arrestadas otras dos personas, según fuentes policiales.Madrid / 1
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.