El paro del personal laboral obliga a suspender clases en la Complutense
La huelga del personal laboral de la Universidad Complutense obligó a suspender ayer numerosas clases. Los 1.800 trabajadores -que prestan servicios de conserjería, laboratorios, etcétera- secundaron el paro para exigir el cumplimiento de los acuerdos suscritos el pasado mes de mayo con el rector, Gustavo Villapalos.La Facultad de Ciencias de la Información permaneció cerrada tras ser selladas con silicona sus puertas de acceso. En el campus de Somosaguas, las actividades docentes no pudieron iniciarse hasta bien entrada la mañana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.