Infarto en la M-40
Enrique Resino Rojo, de 48 años de edad, sufrió ayer un infarto que le costó la vida cuando conducía su camión-grúa por la autovía M-40, a la altura del kilómetro 3,850. Resino se encontró mal repentinamente cuando iba al volante del vehículo, paró en el arcén y se fue a la cuneta, donde murió pocos segundos después. Eran las 16.04. Según informó la Policía Municipal, un compañero del fallecido pasó por el lugar poco después e intentó socorrerle. También intervino una doctora, que sólo pudo verificar su muerte. Resino trabajaba en una empresa de camiones-grúa en la que el dueño, atemorizado, ni siquiera quiso facilitar la identidad del fallecido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.