Un accidente cada 40 minutos
La estadística se cumplió. Durante el turno de mañana de ayer, la Policía Municipal contabilizó 12 accidentes de tráfico en las calles de Madrid, uno cada 40 minutos. Durante el año pasado, según la memoria del cuerpo, se registraron 13.404, con una periodicidad muy similar, uno cada 39 minutos. El más grave de los ocurridos ayer tuvo lugar en el paso elevado de la calle de Francisco Silvela con la del Príncipe de Vergara, donde colisionaron dos vehículos (un taxi y un turismo matriculado en Tenerife, que aparece destrozado en la foto) y una moto. Sólo uno de ellos, el motorista, resultó herido. El accidente tuvo lugar al mediodía y provocó importantes retenciones en la zona al tener que cortarse el tráfico. En el resto de los accidentes sólo se registró un herido más.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.