Alto al integrismo argelino
Fuerzas de seguridad argelinas impiden a un grupo de seguidores del Frente Islámico de Salvación rezar en el barrio de Kuba, cerca de la mezquita de lbn Badis. Los imames pidieron ayer a las tropas que no aceptaran órdenes de abrir fuego contra la gente. La junta cívico-militar que gobierna el país desde la dimisión del presidente Chadli Benyed1d actuó ayer con puño de hierro contra los islamistas que pretendían celebrar concentraciones multitudinarias cerca de las mezquitas de la capital argelina en protesta contra la suspensión del proceso electoral y la detención de sus líderes.Página 2
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.