_
_
_
_
_

El Valencia quita hierro al informe sobre la lesión de Butragueño

El presidente del Valencia, Arturo Tuzón, declaró ayer que no cree que tenga ninguna transcendencia la investigación que ha abierto el Juez Unico de Competición y Disciplina, José Javier Forcén, sobre las entradas del defensa valencianista Giner a Butragueño en el partido de Liga disputado el pasado sábado en Mestalla, que desembocaron en la lesión del delantero madridista, sustituido en el minuto 12.Forcén espera recibir un informe médico por parte del Real Madrid en el que se explique el esguince de tobillo que sufre Butragueño. A este respecto, Arturo Tuzón se muestra tranquilo: "De momento el juez único sólo ha pedido información sobre el caso. Personalmente estimo que Giner jugó el balón, como lo demuestran las imágenes de televisión. No creemos que nuestro jugador vaya a ser sancionado. Si esto ocurriera, presentaríamos el recurso correspondiente", dijo.

Arturo Tuzón también estima que la multa impuesta al club por lanzamiento de objetos (250.000 pesetas) al terreno de juego es elevada. "Tomaremos medidas para que en el futuro la gente no tire naranjas al terreno. Respecto a Chendo, lo único que puedo decir es que exageró".

Forcén ha solicitado también al Madrid que aporte el correspondiente informe, y al árbitro del partido, Antonio López Nieto, se le ha requerido para que explique por qué no reflejó en el acta la lesión de Butragueño.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_