Courier, Mansdorf, Stich y Krajicek, cuartofinalistas
Los cuartos de final masculinos del Open de tenis de Australia se completaron ayer con los triunfos del estadounidense Jim Courier (el cabeza de serie número 2) y el israelí Amons Mansdorf, que se enfrentarán en ellos, y los del alemán Michael Stich (el 4) y el holandés Richard Krajicek, que también jugarán entre sí. Los otros duelos serán los del sueco Stefan Edberg (el 1) y el checoslovaco Ivan Lend (el S), por un lado, y el norteamericano John McEnroe y el surafricano Wayne Ferreira, por otro.
Courier derrotó al suizo Marc Rosset por 6-3, 6-1 y 6-3; Mansdorf, al estadounidense Aaron Krickstein por 6-2, 4-6, 1-6, 7-6 (7-4), 4-1 y abandono; Stich, al australiano Wally Masur por 3-6, 6-4, 7-6 (7-5) y 6-4, y Krajicek, al sueco Christian Bergstroem por 7-5, 7-6 (8-6) y 6-3.McEnroe se inyectó fluidos para. rehidratarse, por vía intravenosa, minutos después de su partido con Emilio Sánchez. Este procedimiento, que puede causar infecciones en el brazo o una embolia si se hace de forma incorrecta ' es cada vez más popular, aunque no cuenta con el apoyo de algunos médicos y entrenadores.
Arantxa Sánchez pasó a los cuartos de final de dobles al vencer, junto a la checoslovaca Helena Sukova, a las estadounidense Daniels y White por 6-4 y 6-4. En los dieciseisavos de la mixta, con el australiano Todd Woodbridge, se impuso al checoslovaco Suk y la holandesa Schultz por 6-1, 4-6 y 64.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.