Un hombre olvida encima del techo de su coche 25 millones en acciones
Gonzalo 'Echevarría Canales dejó encima del techo de su coche, en la plaza del Marqués de Salamanca, un sobre que contenía 25 millones de pesetas en acciones. Después subió al vehículo y arrancó. El abultado sobre se deslizó y se quedó sobre la acera. El paquete levantó las sospechas de los policías municipales que patrullaban por allí. Tras ser inspeccionado, el sobre fue depositado en comisaría y un agente se quedó en el lugar del hallazgo. Entonces, el dueño de los 25 mi llones apareció desencajado.Sobre las 17.30 del martes, Gonzalo Echevarría dejó un paquete con acciones de la firma Promefasa encima del techo de su coche, aparcado en la plaza del Marqués de Salamanca. El hombre arrancó y los 25 millones en acciones al portador resbalaron y se quedaron en la acera. Echevarría, con domicilio en San Sebastián, se dio cuenta, según el relato de la Policía Municipal, al llegar a su casa.
Mientras, dos agentes vieron el sobre en el suelo y lo inspeccionaron, pensando que podía ser peligroso. Uno de ellos se llevó el paquete a una comisaría cerca na. El otro policía se quedó en la plaza a esperar si el dueño de los 25 millones aparecía. Llegó instantes después Echevarría y documentó la propiedad de las acciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.