Yugoslavia muere al reconocer la CE a Croacia y Eslovenia
La CE decidió ayer reconocer en bloque a Croacia y Eslovenia, con lo que Yugoslavia muere, en la práctica, como Estado unitario. Las presiones de Alemania lograron vencer las reticencias de algunos de los Doce respecto a Croacia.Francia, sin embargo, condiciona aún el solemne restablecimiento de relaciones y la apertura de embajada en Zagreb a que el régimen de Franjo Tudjman resuelva el problema de las minorías. España según Francisco Fernández Ordóñez, se ha alineado en el "frente de la prudencia", y, por el momento, no abrirá embajadas en Liubliana y Zagreb.
Páginas 2 y 3 Editorial en la página 10
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.