Dos detenidos en Navarra por presunta relación con ETA
Efectivos policiales detuvieron ayer a dos personas en Navarra acusadas de presunta colaboración con ETA. Los. detenidos son Alfredo Berrondo Labiano, de 42 años, vecino de Tafalla y propietario del bar Azoka de esa localidad, y Gorka Labat Ibarrola, de 29 años, también vecino de Tafalla.Miembros de las Fuerzas de Seguridad del Estado de paisano detuvieron a Berrondo cuando salía de su trabajo y se dirigía a su domicilio. La policía practicó registros en el bar, en la vivienda del detenido y en otros domicilios de la misma población. Gorka Labat fue detenido en Pamplona.
La policía les acusa de estar relacionados con los miembros del desarticulado comando Sayoa de la organización terrorista. Las detenciones se practicaron por orden del Juzgado Central de Instrucción número 5 de la Audiencia Nacional. Ambos se encuentran incomunicados en Pamplona y en las próximas horas pasarán a disposición judicial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.