Tres partidos de suspensión a Valderrama y Leonel, y uno a Aguilera
El juez único del Comite de Competición, José Javier Forcén, sancionó ayer con tres partidos de suspensión a los colombianos del Valladolid, Carlos Valderrama y Leonel Álvarez, por insultar a Juan Andujar Oliver, árbitro del Barcelona-Valladolid (2-1), y con uno, a Aguilera, del Atlético de Madrid, por producirse de forma violenta con un rival en el Logroñés-Atlético de Madrid (1-0).
Forcén acordó también multar con 250.000 pesetas al jugador búlgaro del Barcelona, Hristo Stoichkov, por comentar que Emilio Soriano Aladrén, árbitro del Burgos-Barcelona, del 15 de diciembre, "parecía un poco borracho y necesita gafas" tras ser expulsado por dar un codazo al defensa burgalés Tocornal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.