El Madrid venció con desgana al Happoel Galil
El Madrid solucionó con más problemas de los previstos su partido con el Happoel. Se dieron demasiadas circunstancias en contra del equipo madridista: su mal estado actual, la frialdad de un recinto despoblado y la falta de motivación para superar a un conjunto endeble. El Happoel aprovechó la coyuntura para adelantarse en la primera mitad y requerir después un poco de esfuerzo a los jugadores de Karl.El Madrid ofreció un partido horrible en la primera parte. El Happoel se aprovechó de los errores con un juego aseado, sin muchas ganas de molestar, no fuera que el Madrid despertara y acabara con el equipo israelí en dos bocados. Las numerosísimas pérdidas de balón dieron fe de la ausencia de concentración de los madridistas. Con un poco de pericia en los tiros de media distancia, el Happoel se colocó con nueve puntos de diferencia al final de la primera parte. Quedaba por ver si el Madrid continuaría en hibernación en el segundo periodo y protagonizaría uña desagradable sorpresa. .
No fue así. El Madrid comenzó a cargar sobre el juego interior de Brown y dejó que Simpson sacara partido de su buena tarde. El Happoel se diluyó y se mostró como el equipo que es De paso, nadie se entusiasmó por lo que sucedió en la cancha. La historia de este equipo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.