38 muertos en las carreteras en Nochevieja
38 personas fallecieron en los 32 accidentes de tráfico graves registrados en España en Nochevieja y en la mañana de Año Nuevo, según la Dirección General de Tráfico. Ademas, 27 personas resultaron heridas graves y 28 leves. Con estas muertes ya son 200 las ocurridas en accidentes de tráfico desde que comenzaron las vacaciones de Navidad.Tres personas perdieron la vida y otras 16 resultaron heridas en los siete accidentes ocurridos en las carreteras vascas en las primeras horas del año, según fuentes de la Ertzaintza. Otros dos jóvenes fallecieron a las 6.30 de ayer al volcar el vehículo en que viajaban. en Renedo de Piélagos, (Cantabria). Otras dos personas murieron cerca de Puebla de Sanabria (Zamora). Cuatro personas más murieron en un siniestro en el kilómetro 29 de la autovía Sevilla-Huelva, a la altura de Carrión de los Céspedes (Sevilla), al salirse de la calzada el vehículo en que viajaban.
Por otra parte, Barcelona se convirtió ayer en ciudad pionera en España al reducir el límite de velocidad en sus calles de 60 a 50 kilómetros por hora, de acuerdo con la nueva normativa municipal destinada a mejorar la calidad de vida y reducir el número de accidentes. El nuevo límite comenzó a aplicarse con normalidad, según fuentes de la Guardia Urbana.
Más infomación en Madrid / 3
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.