_
_
_
_

El presidente de Georgia firma el alto el fuego con las fuerzas rebeldes

Las armas callaron ayer en la República de Georgia, la única de la extinta URSS que no se ha sumado, por ahora, a la Comunidad de Estados Independientes (CEI). Las fuerzas rebeldes acordaron un alto el fuego con el Gobierno del presidente Zviad Gamsajurdia, después de una semana de violentos combates que han producido más de 50 muertos y llevado a la república al borde de la guerra civil.La tregua surgió tras dos horas de negociaciones en el edificio de la televisión en Tbilisi, la capital georgiana. Los interlocutores fueron el jefe rebelde de la Guardia Nacional, Tengiz Kitovani, y representantes de Gamsajurdia, a quien la oposición política acusa de ser un dictador.

En el momento de iniciarse la tregua, a las cinco de la tarde de ayer, numerosos edificios del centro de Tbilisi seguían ardiendo y el humo cubría la capital georgiana.

Página 5

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_