_
_
_
_

Malestar en la dirección del PP por una declaración de Herrero

La dirección del Partido Popular rehuyó ayer hacer cualquier tipo de declaración oficial respecto a las manifestaciones críticas de su diputado y ex portavoz Miguel Herrero y Rodríguez de Miñón, aunque oficiosamente no ocultó su malestar por asistir, "una vez más", a un episodio en el que Herrero matiza o cuestiona la doctrina oficial del partido.Miguel Herrero, en declaraciones a la cadena SER, se mostró implícitamente en desacuerdo con las afirmaciones de su presidente, José María Aznar, también a la misma emisora, en las que, a su juicio, en esta etapa hay más corrupción que en ninguna otra época del actual siglo.

Miguel Herrero pidió en esas declaraciones "un pacto de Estado" entre las fuerzas políticas para combatir la corrupción, aunque pidió que no se hicieran esas "generalidades históricas" que, a su juicio, no corresponde realizar los políticos, sino más bien a los historiadores.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_