Walter Hudson, el hombre más gordo del mundo
Walter Hudson, considerado como el hombre más gordo del mundo en 1987 por el Libro Guinness de los récords, con 540 kilos, murió el martes pasado de una crisis cardiaca a la edad de 46 años.En 1988, en contacto con un experto en nutrición, consiguió rebajar su peso a 234 kilos y traspasar la puerta de su casa por primera vez en 18 años. Sin embargo, a la hora de su muerte había vuelto a recuperar casi todo su peso. Para sacar el cadáver de su casa fue necesario echar abajo la pared, para colocarlo en una grúa, y de ahí a una camioneta. Para trasportarlo fueron necesarios 10 hombres.
Hudson, que vivía con una sobrina, dirigía una compañía de ropa de mujeres de grandes tallas. Todas sus reuniones de negocios se desarrollaban en su casa o por teléfono.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.