Atentado contra emigrantes judíos en Budapest
Al menos seis personas fueron heridas al estallar una bomba en el aeropuerto de Budapest contra un autobús que transportaba a 40 emigrantes judíos procedentes de la URSS, según informó ayer en la capital húngara el ministro del Interior, Peter Boross.De acuerdo con esta versión, dos policías que, desde un coche, escoltaban el autobús resultaron heridos en el ataque junto a cuatro de lospasajeros judíos, dos de los cuales recibieron heridas de consideración. Boross dijo que se trata de un "grave ataque" efectuado por "terroristas profesionales". Ningún grupo se responsabilizó de la agresión.
Según informó la embajada israelí en Budapest, los emigrantes habían llegado a Hungría en tren e iban camino de un campo de tránsito secreto a la espera de tomar el avión hacia Israel.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.