El mundo en sus manos
22.10 / La 2The world in his arms, Estados Unidos, 1952 (100 minutos). Dirección: Raoul Walsh. Intérpretes: Gregory Peck, Ann Blyth, Anthony Quinn, John McIntire. Aventuras.Puro cine de aventuras de la mano de un maestro: Raoul Walsh. Gregory Peck es el capitán Jonathan Clark y su rival es El portugués (Anthony Quinn). Ambos hacen memorables interpretaciones en el caso de Quinn, una de las mejores de su carrera-. Un gozoso filme que no hay que perderse.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.