La policía desaloja el pleno durante un debate sobre recalificación de terrenos
, La Policía Local de Boadilla del Monte desalojó el salón de plenos del Ayuntamiento el pasado viernes, cuando se desarrollaba un debate sobre la recalificación de terrenos forestales que fueron arrasados por el fuego el pasado verano. En el curso de la tensa sesión, la alcaldesa de Boadilla, Nieves Fernández Crespo, del PP, suspendió el pleno ante la negativa del concejal de IU Ángel Galindo a abandonar -la sala. Previamente, la regidora le había amonestado por hacer continuas alusiones contra la gestión del equipo de gobierno. "Su actitud es impresentable y vergonzosa para la política", le recriminó la alcaldesa.
Un sector del público se mostró contrario a esta decisión, entre ellos, el vecino Antonio Samos, quien, según algunos ediles, insulté a la alcaldesa. El concejal Galindo y Samos prestaron declaración en el cuartel de la Guardia Civil.
Hace una semana, Galindo mantuvo un altercado con el concejal Luis Fernando García Viñals. En esa ocasión llegaron a los puños.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.