El PP comenzará el 92 en un escenario audiovisual similar al de Mecano
El Partido Popular (PP) prepara su primer gran acto público de 1992 inspirado en el montaje audiovisual que empleó el grupo musical Mecano en su gira por España el pasado verano. Los colaboradores de José María Aznar -admirador de la música moderna y popular de Mecano y asistente a alguno de sus recitales- se aprestan estos días a organizar una convención para el 18 de enero en el Palacio de Congresos, de Madrid.Haya elecciones -como los dirigentes populares insisten en vaticinar- o no en 1992, el PP ha empezado a ajustar todas sus decisiones a una estrategia de precampaña. Además, los dirigentes del PP pretenden impedir que el Gobierno capitalice todas las iniciativas en el 92.
De ahí que hayan situado al comienzo mismo del año un acto público que muestre un estilo innovador en los mítines. El PP ha alquilado la pantalla gigante, de seis metros de longitud y 4,5 de altura, que utilizó Mecano en su última gira por España, y es probable que el realizador de sus montajes audiovisuales sea quien coordine la emisión de las imágenes proyectadas sobre esa misma pantalla en la convención del PP.
A la convención asistirán unos 2.000 cargos públicos y dirigentes del partido y serán clausuradas por Aznar y Manuel Fraga.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.