_
_
_
_

Madrid-Burgos y Oviedo-Atlético, enfrentamientos en la Copa del Rey

La eliminatoria Valencia-Barcelona es el emparejamiento más igualado de los octavos de final de la Copa del Rey, cuyo sorteo se celebró ayer en Madrid. El Real Madrid-Burgos, sin embargo, atraerá la atención por la reciente confrontación entre ambos equipos y a nivel de presidentes. El Oviedo, reciente vencedor del Atlético, será de nuevo su rival.12 de los 16 equipos de esta ronda pertenecen a Primera División; tres, a Segunda (Murcia, Betis y Castellón), y uno a Segunda División B (Benidorm).

El sorteo fue el siguiente: Oviedo-Atlético de Madrid; Murcia-Sevilla; Benidorm-Sporting; Betis-Athletíc de Bilbao; Real Madrid-Burgos; Osasuna-Deportivo de La Coruña; Valencia-Barcelona y Castellón-Logroñés. Los partidos de ida se jugarán el 8 de enero en los campos de los equipos que figuran en primer lugar, y, los de vuelta, el 22 del mismo mes.

En esta fase ya han sido incluidos los equipos que participaron o continúan esta temporada en las Copas de Europa, como son el Barcelona, Atlético de Madrid, Real Madrid, Osasuna, Oviedo y Sporting de Gijón.

En esta eliminatoria desaparecen ya los cabezas de serie, establecidas para los sorteos en otras rondas para los equipos de Tercera y Segunda División B. El Benidorm, al ser de esta última categoría, según el reglamento, debe jugar en casa la ida.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_