Mendoza y Antic quieren al Liverpool como rival
Ramón Mendoza y Radomir Antic coincidieron ayer a la hora de formular un deseo. Tanto el presidente del Madrid corno su entrenador quieren que el próximo rival de su equipo en la Copa de la UEFA sea el Liverpool. "En marzo, cuando reanudemos la competición, puede ser un equipo asequible porque a esas alturas de la temporada y tras un campeonato muy duro, sus jugadores pueden sufrir un bajón", explicó Mendoza.El presidente, en cambio, no se mostró tan de acuerdo con Antic en el descanso delpartido de ayer. No ocultaba su "gran preocupación" por la imposibilidad de su equipo en marcar un gol, a la vez que abogaba por inmediados retoques tácticos. El abultado resultado final proporcionó de nuevo a Mendoza la tranquilidad y no ocultó ser "un hombre feliz". Luego, a modo de explicación indicó que "el Madrid realiza este año un fútbol práctico".
Antic reconoció, por su parte, que sus jugadores bajaron los brazos en la primera parte y desveló que en el descanso tuvo que hacerles reaccionar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.