_
_
_
_
Fotonoticia:

Salvado del fuego... y del frío

Lisa Sutton arroja una manta al bombero Ernie Butler para que proteja a su hijo Nicholas, de tres años, del frío que cubría de estalactitas los tejados de Oneida (Nueva York). Un incendio que se desató el viernes en un edificio de apartamentos obligó a 40 inquilinos a abandonar precipitadamente sus hogares, entre ellos Lisa y su pequeño hijo, que fueron puéstos a salvo. La madre estaba más preocupada por el cuerpo desnudo de Nicholas en medio del gélido ambiente exterior que por las llamas que crecían a su espalda.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_