Lubbers anima a la CE a lograr un acuerdo en Maastricht
El primer ministro holandés, Rudd Lubbers, presidente de turno de la Comunidad Europea, que actuará como anfitrión en la cumbre de Maastricht el próximo lunes, dirigió ayer una carta a sus socios comunitarios animándoles a colaborar: "Llegó el momento de poner a punto el tratado de unión europea", reza la misiva. Lubbers cree que un acuerdo, incluso de mínimos, es necesario, porque. "los pueblos de Europa, tanto en la Comunidad como fuera de ella, son conscientes de su importancia histórica". El primer ministro holandés es optimista y considera que las negociaciones bilaterales de los últimos días permitirán alcanzar el consenso. Página 5
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.