_
_
_
_

Triunfo del Barca en el último segundo

Una canasta de Epi prácticamente en el último segundo mantuvo la racha victoriosa del Barcelona desde la incorporación de Manuel Flores al cargo de primer entrenador. El equipo azulgrana volvió a ser riel al estilo del que había hecho gala últimamente y desempolvó de nuevo los viejos manuales del baloncesto, en los que la entrega sin límites ocupa un protagonismo superior a cualquier planteamiento táctico. El Barcelona actual es un equipo basado en el orgullo de los jugadores más veteranos y en el descaro del resto. Estas virtudes han significado, de momento, superar toda clase de desafíos rompiendo los pronósticos más adversos.En la primera parte, los croatas pusieron sobre el parqué aquellas virtudes que mejor dominan -el juego sin complejos, sin presiones, y unos fundamentos individuales a prueba de cualquier rival- y, además, una impresionante defensa individual. Desde el salto inicial, el Slobodna tomó el mando aprovechando el desacierto en el tiro del conjunto azulgrana.

Epi, extraordinario en la segunda parte -llegó a anotar un total de 23 puntos en este periodo-, asumió toda la responsabilidad ofensiva y se convirtió en el protagonista y la estrella de un partido que será recordado en La Coruña como uno de los más intensos. Epi volvió a ser súper y el Barcelona mantuvo su magia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_