La cohesión que pretende España, principal escollo ante la cumbre de Maastricht
La cohesión que España preten de incluir en el tratado que se firmará en Maastrich, Holanda, y que dará a luz una nueva Comunidad Europea, sigue siendo el principal escollo en las nego ciaciones previas. La mitad de los 12 miembros de la CE "no quieren ni oír hablar de ella", aseguró anoche el ministro italiano de Exteriores, Gianni de Michelis, dando a entender que el Gobierno de Felipe González lo tiene realmente difícil.Por otra parte, el presidente francés, François Mitterrand, y el canciller alemán, Helmut Kohl, trataron de fijar ayer en París las concesiones que podrían hacer al Reino Unido para que Londres no se "desenganche" en Maastricht del proceso de construcción europea.
Páginas 4 y 5
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.