_
_
_
_
_

Campsa baja el precio de las gasolinas una peseta y 1,5 los gasóleos

La compañía Campsa anunció ayer que reducirá una peseta por litro el precio en vigor para los tres tipos de gasolina que se consumen en el mercado automovilístico español. La súper pasa de 89 pesetas litro a 88, la gasolina normal de 85 pesetas a 84 y la gasolina sin plomo de 86,5 pesetas a 85,5 pesetas. Los precios de venta al público entran en vigor a las cero horas del día 3 de diciembre, según una nota difundida por la empresa petrolera.

Por su parte, los gasóleos también registran una rebaja en su precio de 1,5 pesetas el litro. El gasóleo A y B pasa de 70,80 pesetas el litro a 69,30 pesetas. El precio del litro del gasóleo C que se vende en estaciones de servicio y aparatos surtidores pasa de las 44,70 pesetas el litro a las 43,20 pesetas el litro.

Por su parte, el gasóleo C de venta a granel también rebaja su precio en esa misma cantidad y pasa de las 41,90 pesetas el litro que cuesta en la actualidad a las 40,40 pesetas el litro que costará a partir de las cero horas del día 3 de diciembre.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_