_
_
_
_

Sánchez, derrotada por Seles en las semifinales de Filadelfia

La española Arantxa Sánchez fue derrotada ayer de forma contundente en las semifinales del torneo de Filadelfia, dotado con 40 millones de pesetas, por la yugoslava Mónica Seles. Sánchez, quinta mejor jugadora de la clasificación profesional, encajó una severo 6-1 y 6-2 ante Seles, la actual número uno. La yugoslava se enfrentará en la final a la vencedora del partido que enfrentó a Jennifer Capriati (EE UU) y a Gabriela Sabatini (Argentina), que no había concluido al cierre de esta edición.Arantxa se clasificó el viernes para las semifinales del torneo tras derrotar a la holandesa Brenda Schultz por 6-7 (4-7), 6-1 y 6-4. La jugadora española sólo encontró resistencia en el primer set. Por otro lado, Seles, ganadora este año de tres torneos del Grand Slam, eliminó en cuartos de final a la norteamericana Zina Garrison por 7-6 (8-6) y 6-0.

Por otro lado, la Federación Española de Tenis negociará con Arantxa Sánchez su participación en el Campeonato de España, que comenzará el 2 de diciembre en Tarragona.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_