_
_
_
_

Los beneficios de Corporación Financiera Alba descienden un 24,9%

La Corporación Financiera Alba (CFA), perteneciente al grupo March, obtuvo durante los nueve primeros meses del año un beneficio neto consolidado de 7.680 millones de pesetas, lo que supone un retroceso del 29,46% respecto a los 9.943 millones logrados en el mismo periodo de 1990.

El presidente de Alba, Juan March, explicó en una carta a los accionistas que este descenso responde a la negativa evolución sufrida por alguna de sus sociedades participadas, especialmente Uralita y el Banco Urquijo, cuyos beneficios disminuyeron por la mayor morosidad.

Los resultados consolidados de CFA serán por tanto a final de año previsiblemente inferiores a los de 1990, según los cálculos de esta corporación, que abonará en breve plazo un dividendo de 75 pesetas por acción a cuenta de los beneficios de 1991.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_