_
_
_
_

Montand muere en un rodaje

El actor y cantante Yves Montand, uno de los últimos grandes mitos de la cultura francesa de posguerra, falleció ayer de un infarto sufrido mientras rodaba una película cerca de París. A sus 70 años recién cumplidos, acariciaba la idea de reaparecer como chansonnier. Su muerte cayó como una bomba en Francia. Las emisoras interrumpieron sus programas para recordar al cantante de Las hojas muertas, al hombre identificado con la estrofa de una de sus canciones: "Hemos hecho juntos un viaje excelente". Intérprete de películas como El salario del miedo, Z, La guerre est finie y La confesión, Montand tuvo siempre un gran interés por la política: comunista durante largos años, evolucionó finalmente hacia posiciones liberales. Páginas 26 y 27

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_