Incendian el chalé del empresario que cerró una explotación minera
El chalé del principal accionista de la empresa minera Porman Golf, Alfonso García, fue incendiado anoche después de una manifestación de trabajadores que protestaban por el cierre de actividades en las canteras de La Unión (Murcia). En la tarde de ayer se reunió en un edificio de la comunidad autónoma la comisión de seguimiento de los problemas de minería ante la que la empresa debía presentar un plan de viabilidad. Cuando un portavoz del gobierno anunció que Porman no había hecho ofertas, los trabajadores protagonizaron pequeños incidentes. Finalmente decidieron abandonar Murcia para volver en autocares hasta La Unión y de allí trasladarse al chalé del empresario.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.