¿Qué pasa con el sexo de los hombres?
Se critica y con razón a la santa madre Iglesia, por profanar obras de arte, cubriéndoles el sexo con la reprimidora hoja de parra. Pues bien, ¡oh sorpresa!, uno de los periódicos teóricamente más progres como EL PAÍS, en su fascículo semanal sobre sexualidad, hace exactamente lo mismo. Cubre el sexo masculino con la parrita correspondiente (o las manos). ¿Qué pasa con el sexo de los hombres ¿No tienen? ¿Cómo es posible que una futura enciclopedia sobre sexualidad que se considere seria ocurran estas cosas? Pero ahí no termina mi sorpresa. En el segundo fascículo se habla de la mujer, ¡ésta sí tiene sexo sin parrita!, ni túnicas ni velos y, además, cinco por el mismo precio como en las rebajas. ¿Puede alguien explicarme esta diferencia? Me encantaría que algún responsable pudiera razonármelo. Ya está bien de explotar siempre el mismo sexo. Si hay que hacerlo que sean los dos o ninguno. Espero que algún día seamos capaces de hablar de sexualidad con naturalidad. ¡Que PAÍS!-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.