El británico Watson abre los ojos a los 40 días de caer en coma
El boxeador británico Michael Watson, de 26 años de edad, abrió el jueves sus ojos por primera vez en 40 días después de caer en coma por los golpes recibidos durante el combate por el título mundial de los pesos supermedios con su compatriota Chris Eubank. El árbitro detuvo la pelea, en Londres, en el 12º asalto por su inferioridad fisica.El diario Today afirmaba en su edición de ayer que Watson, que tuvo que ser sometido a varias operaciones en el cerebro, puede responder a ciertos estímulos, como abrir y cerrar sus ojos y levantar las manos. Ademas, ya respira sin la avuda de las máquinas. En cualquier caso, los médicos han prevenido a sus familiares sobre las posibles secuelas por sus lesiones.
El caso Watson ha reiterado los duros debates en Gran Bretaña entre los partidarios y los detractores del boxeo. Algunos miembros del Parlamento han pedido que se prohíba.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.