Francia rechaza la presencia de más agentes españoles para luchar contra ETA
El Gobierno francés ha rechazado la solicitud realizada por el ministro español del Interior, JoséLuis Corcuera, para ampliar el número de agentes españoles que actúan en investigaciones sobre miembros de ETA en, el territorio del vecino país. Sin embargo, fuentes francesas conocedoras de dicha respuesta aseguran que el ministro Philippe Marchand ha ofrecido- unas contrapartidas "muy interesantes" que no han sido divulgadas por razones de seguridad. Mandos españoles de la lucha antiterrorista se han limitado a indicar que esas medidas se traducirán en un incremento de la calidad y cantidad de los efectivos franceses que combaten a ETA. "En definitiva", según dijo ayer una fuente española, "más hombres y más horas de trabajo".
Página 19
Editorial en la página 16
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.