Graves acusaciones de Ballesteros
Severiano Ballesteros, que en la foto golpea la bola en la primera jornada del Volvo Masters de golf en Sotogrande (Cádiz) [acabó a cinco golpes del primer líder, el inglés Mark James, que hizo 67 golpes], lanzó ayer un durísimo ataque al estadounidense Paul Azinger. Ballesteros acusó a Azinger de mentir durante una discusión por las reglas en la última Ryder Cup. Ballesteros y José María Olazábal acusaron a Azinger y Chip Beck de cambiar la bola en el recorrido, para utilizar otra de diferente presión, lo cual está prohibido. "Azinger mintió", dijo ayer Ballesteros. "Sabemos que cambió tres veces su bola".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.