Muere un obrero en Móstoles a causa de un desprendimiento
Zolio Gómez Ruano, de 40 años, padre de dos hijos, residente en Mocejón (Toledo), falleció el lunes a causa de un desprendimiento de tierras cuando trabajaba en unas obras de canalización y acometida de aguas, en una urbanización de viviendas unifamillares en la colonia Parque Coimbra, de Móstoles.Zollo Gómez se hallaba con dos compañeros en una zanja excavada a unos nueve metros de profundidad. Al percatarse de que se producía el desprendimiento, alertó a sus dos compañeros, que abandonaron inmediatamente el lugar, pero él se vio sepultado por el alud de tierra. Según algunos de los presentes en el lugar del accidente, la zanja no estaba apuntalada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.