_
_
_
_

La Conferencia de Madrid obliga a acortar la cumbre hispano-francesa

La celebración de la Conferencia de Madrid obligará a reducir la duración de la cumbre hispanofrancesa, prevista inicialmente para los próximos días 25 y 26 en Bayona (Pontevedra). Debido a los compromisos internacionales adquiridos por España en estas fechas, la cumbre comenzará finalmente en la misma fecha, pero se llevará a cabo en Madrid y se prolongará sólo durante la tarde del día 25.Por otro lado, el ministro de Asuntos Exteriores, Francisco Fernández Ordóñez, se vio ayer obligado a suspender sus compromisos al sufrir una afección gripal. Fernández Ordóñez tenía previsto almorzar ayer con el secretarlo general de la OTAN, Manfred Woërner, asistente en Madrid a la reunión anual de la Asamblea del Atlántico Norte. La afección del ministro ha coincidido con la preparación la conferencia de paz.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_