Ben Johnson, culpable de agresión a una atleta
El atleta canadiense Ben Johnson ha sido declarado culpable por un tribunal de Toronto de un delito de agresión a la atleta Cheryl Thibodeau, compañera de equipo del velocista. El juez concedió ayer la libertad provisional a Johnson durante 16 meses, aunque el atleta tendrá que trabajar al menos 75 horas de servicios sociales para la comunidad.
Thibodeau acusó al explusmarquista mundial de 100 metros de agredirla con fuertes empujones y de apretarla fuertemente la garganta después de un entrenamiento celebrado en diciembre de 1990. La atleta había hecho comentarios sobre el uso de esteroides por parte de Johrison. "Estoy satisfecha con la sentencia porque no quería que Ben fuera a la cárcel", declaró.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.