La recusación de Garzón aplaza la declaración de Francisco Paesa
La declaración de Francisco Paesa, prevista para ayer en la Audiencia Nacional, quedó aplazada indefinidamente hasta tanto no se resuelva el incidente de recusación que el abogado del procesado, Manuel Cobo del Rosal, ha interpuesto contra el juez instructor, Baltasar Garzón. Paesa realizó ayer unas manifestaciones a Radio Nacional en las que negó conocer a los policías José Amedo y Michel Domínguez, condenados hace un mes por su participación en seis asesinatos frustrados en el sur de Francia que fueron reivindicados por los GAL. Paesa rechazó cualquier vinculación con la banda que abanderó la guerra sucia contra ETA entre 1983 y 1987 y agregó que no aconsejó a la testigo Blanca Balsategui que no implicase a Amedo y Domínguez, porque no sabía nada del tema.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.