En el desierto
El pasado mes de agosto nos tuvieron retenidos en un tren regional de la línea Valencia-Teruel, en la estación de Encina corba, 189 minutos sin darnos ninguna explicación. En aquel desierto no había servicios, ni agua, como en la mayoría de las paradas de este trayecto. El revisor nos indicó el camino que iba al pueblo, y después de recorrer cerca de 700 metros bajo un sol tórrido, nos encontramos con la sorpresa de que estaba seca la fuente del pueblo. Dimos con el casino, y nos pudimos tomar una cara cerveza fresca. Cuando volvimos al tren teníamos más sed que al principio. Hicimos varias reclamaciones, unos colectivas, y otros las hicieron individuales, exigiendo que se nos indemnizara. Al cabo de cierto tiempo han ido llamando a unos y otros a la oficina de atención al cliente de la estación de El Portillo, de Zaragoza, y ofrecen, como si nos dieran el oro y el moro, el 25% del billete, 130 pesetas, 300, cantidades irrisorias, que cobraremos en cierto día y cierto lugar, pues, según el empleado de Renfe, así lo dicen los reglamentos. ¿Puede haber leyes que, después de tenernos tres horas en un desierto sin serviciosPasa a la página siguiente Viene de la página anterior
ni agua, nos molesten en nuestro domicilio para hacernos pasar por la estación de El Portillo y nos indemnicen con 30 duros?.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.