_
_
_
_

Un hospital británico deplora la filmación clandestina de una prima de la reina

Una prima de la reina Isabel de Inglaterra, enferma mental, ha sido filmada en secreto para un programa de una cadena de televisión de los Estados Unidos. El hecho ha sido condenado por el hospital Royal Earlswood, en Surrey, donde Katherine Bowes Lyon reside desde hace 50 años."Deploramos esta intromisión en la privacidad de nuestros residentes", ha declarado el director, Martin Barclay, al señalar que el equipo de televisión utilizó artimañas para filmar a Katherine, de 64 años, pero con una edad mental de seis.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_