Yo acuso
Anita Hill, la joven profesora de Derecho que ha acusado de acoso sexual al juez Clarence Thomas, compareció ayer ante el comité judicial del Senado estadounidense que fiscaliza la candidatura de Thomas al Tribunal Supremo, y detalló, en una sesión cargada de drama y televisada en directo, los términos en que se produjo el asalto verbal de Thomas hace 10 años. El juez lo negó todo y exigió el restablecimiento de su buen nombre. En la foto, Hill en el momento de jurar que iba a decir la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad. Última página
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.