Aznar afirma que las relaciones entre el PSOE y el PP "no están rotas"
José María Aznar, presidente: del Partido Popular (PP), declaró ayer en el programa El primero de la mañana, de Antena 3 Radio, que las relaciones entre el PSOE y el PP "no están rotas", aunque reconoció que "no están en el mejor momento". Sobre las acusaciones vertidas contra el PSOE afirmó: "A veces existen críticas que son difíciles de encajar y pueden molestar. No he dicho una cosa que no pueda ser ratificada por un observador imparcial de la política, y se supone que quien tiene la máxima responsabilidad en el PSOE sabe algo de lo que ocurre".Aznar había acusado al PSOE de haber montado una maniobra para forzar su comparecencia en el juicio de Burgos (caso de la construcción) a fin de desprestigiarle políticamente.
El líder del PP añadió: "Sigo viendo al PSOE sin proyecto político. Los objetivos de esta legislatura han fracasado y hay falta de sintonía en la interpretación de lo que debe ser hoy un partido socialista". "España", agregó, "se distancia cada vez más de los países más desarrollados de Europa. Esto se refleja en los Presupuestos Generales, que no tienen otra interpretación que la del adelanto de las elecciones generales en el otoño del 92. Los intereses electorales del PSOE y los del país son divergentes".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.