_
_
_
_

El Banco Hipotecario cambia su estructura y modelo directivo

El Banco Hipotecario de España aprobó ayer la nueva estructura organizativa y modelo de gestión de la entidad, basado en la creación de cinco comités al frente de los cuales estará el presidente de la Corporación Bancaria de España (CBE), Francisco Luzón.El comité ejecutivo del banco acordó asimismo la nueva orientación estratégica dirigida a la especialización del negocio hipotecario y dejando a otras entidades del grupo público la bancarización de sus clientes. El sistema de dirección se articulará mediante un esquema de comités presididos por Luzón y con la participación de Julio Rodríguez, presidente del Hipotecario. La dirección general de intervención y contabilidad la asumirá Antonio López. Los nuevos directores adjuntos serán María Paz Ugarte y Ricardo Lovelace. La nueva estrategia de la entidad supone una potenciación del segmento de compradores individuales de viviendas.

El saldo vivo de préstamos de vivienda del Banco Hipotecarlo a 31 de diciembre de 1990 un total de 1,5 billones de pesetas. De esa cifra 1,32 billones corresponden a créditos inmobiliarios. Los créditos para vivienda de proteccion oficial (VPO) fueron de 1,043 billones, una cuota del 44% y 278.000 créditos del mercado libre, una cuota del 4%.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_